martes, 12 de septiembre de 2023

Fauna Cadaverica

Tenía este texto en el borrador, había olvidado ese momento:

Esto esta escrito para todxs quienes no se acuerdan xq estaban muy curadxs, me incluyo.

Despierto un día sábado con unos mensajes desesperados, necesitan con urgencia llamarme. En la llamada una voz quebrada me dice cosas que no entiendo, esta muerta, quien esta muerta? amige, calma, que pasó, quien esta muerta. Al entender sus palabras balbuceantes, caigo al abismo, no puedo creerlo y asumirlo, pienso que es una broma pero con esas cosas no se bromea y desisto de pensar eso, me quiebro yo tambien y corto. Mi amado me pregunta besándome la espalda que pasó, nos abrazamos, lloramos. Sentí como esta vez la miseria se acercaba a pasos agigantados como nunca antes, me miraba de frente y muy cerca con su cara rancia de una manera intimidante. Aun no lograba creer que lo que había escuchado podía ser verdad, o al menos de esa manera.

La idea era escribir el proceso completo, pero desde ese momento, la muerte no ha dejado de acecharme, y la miseria no se alejo más. 

La descomposición ha formado parte de mi día a día y espero poder morir en el agua, así mi cuerpo se hace uno con ella y no quedo atrapada en un cajón al vacío, en un hoyo de cemento al que apenas pueden acceder los bichos.

La fauna cadavérica es el conjunto de insectos, parásitos, bichos y microorganismos que se alimentan de los cadáveres, consumiéndolos hasta los huesos,​ sin embargo, esto puede variar dependiendo de muchos factores.

Como superar las bocas amargas? esta vez es literal, tu partida se me fue con varias cosas pendientes. Ahora asumo esta vida negra de luto eterno no solo x ti. El sentido de apropiación se me colo x la venas como cualquier otra droga x ahí. Aprendí, x fin aprendí lo que querías. Ahora desvariando como estupidx en esta pagina de internet, no se si algo de todo lo que diga tiene sentido.

Como se llamaba el final con alevocia q le ponías a esas cosas innombrables para el internet?No puedo creer q el fuego ahora sea nuestro encuentro más intimo, omito y me llevaré también todas esa caricias ahumadas,en tantas calles, tantas filas. No sé si este amargor se acabara en algún momento, de todas maneras no quiero, no quiero que se vaya. Lo habito y se que no lo habito solo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fauna Cadaverica

Tenía este texto en el borrador, había olvidado ese momento: Esto esta escrito para todxs quienes no se acuerdan xq estaban muy curadxs, me ...