domingo, 14 de marzo de 2021

 Como superar las bocas amargas? esta vez es literal, tu partida se me fue con varias cosas pendientes. Ahora asumo esta vida negra de luto eterno no solo x ti. El sentido de apropiación se me colo x la venas como cualkier otra droga x ahí. Aprendí, x fin aprendí lo que querías. Ahora divariando como estupidx en esta pagina de internet, no se si algo de todo lo que diga tiene sentido.

Como se llamaba el final con alevocia q le ponías a esas cosas innombrables para el internet?

No puedo creer q el fuego ahora sea nuestro encuentro más intimo, omito y me llevaré también todas esa caricias ahumadas,en tantas calles, tantas filas.

No sé si este amargor se acabara en algún momento, de todas maneras no quiero, no quiero que se vaya. Lo habito y se que no lo habito solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fauna Cadaverica

Tenía este texto en el borrador, había olvidado ese momento: Esto esta escrito para todxs quienes no se acuerdan xq estaban muy curadxs, me ...